¿Cómo puedo actualizar una aplicación desde Softaculous?

← Volver

Puedes utilizar Softaculous para actualizar aplicaciones que ya han sido instaladas previamente con Softauclous. Si es tu caos y tu aplicación está desactualizada, puedes seguir los siguientes pasos para actualizarla:

1. Accede a tu panel y haz click en Softaculous.
2. Desde el menú en la parte superior derecha, elige el botón de «All Installations», que parece como una caja de madera.
3. En la nueva página, verás una lista con las aplicaciones instaladas. Si tienes una aplicación desactualizada y Softaculous tiene la nueva versión disponible, verás un pequeño icono con la forma de dos flechas azules al lado de la versión de la aplicación. Haz click para realizar la actualización.

Nota: Eres completamente responsable de las actualizaciones realizadas por Softaculous. Antes de hacer ningún cambio, te aconsejamos que crees una copia de seguridad completa de tu página.

En ocasiones, las actualizaciones de Softaculous fallan por varios motivos. En estos casos, es necesario restaurar la copia de seguridad que creaste previamente. También puedes utilizar la herramienta de creación y restauración de copias de seguridad de Softaculous.

Una vez que has restaurado tu página, puedes proceder con las instrucciones para la actualización manual.