¿Cómo cambio el orden de contenido de la página en Drupal?

← Volver

Por defecto, Drupal muestra el contenido más reciente en la parte superior de la página.

Si quieres que un elemento de contenido se muestre sobre los otros, puedes usar la opción sticky. Para “pegar” un elemento de contenido, accede a tu panel admin en Drupal y ve a stick a:

Administration -> Content management -> Content

Selecciona Edit en el artículo que deseas “pegar” arriba. Encontrarás esta opción dentro de Publishing options que encontrarás en la parte inferior. Selecciona la opción «Sticky at top of lists» y haz clic en el botón de guardado.

Si quieres cambiar el orden de artículos que ya han sido publicados, tendrás que cambiar su fecha de publicación. Puedes hacer esto desde:

Administration -> Content management -> Content

Seleccionar Edit para el artículo que desees y luego Authoring information. Edita el campo «Authored on:». Ten en cuenta que los elementos de contenido con las fechas más recientes aparecerán en la parte superior de la página.

Ejemplo: Si tienes 2 artículos que quieres que estén siempre en la parte superior, los dos deberían tener seleccionada la opción «Sticky at top of lists» al editarlos. Luego, si quieres que uno de los que has publicado antes se muestre encima de los demás, tendrás que cambiar su fecha de publicación a una más reciente.